Saltar al contenido

Padres Migrantes, en busca de una mejor calidad de vida

Padres migrantes que dejaron su país como Venezuela, Haití y Honduras y Nicaragua buscan llegar a los Estados Unidos para darles una mejor calidad de vida a sus hijos.

Los migrantes que están varados en Tapachula esperando un tramite para poder continuar su camino, comentan que ellos salieron de sus naciones, ya que se vive una crisis económica, alimentaria y de seguridad que no les permitiría sacar adelante a sus hijos.

El sueño de todos los migrantes que están varados, es poder salir de Tapachula, avanzar y llegar a los Estados Unidos lo más rápido posible, para empezar a mandar dinero a sus esposas e hijos.

La mayoría de los migrantes aseguran  que buscarán llegar a los Estados Unidos las veces que sean necesarias, ya que han salido de su país de origen con la intención de llegar a Estados Unidos y ayudar a sus hijos a que sean personas de bien, estudien y puedan salir adelante

Insisten en que México tiene sus propios problemas, debe dejar salir a todos los migrantes y que los Estados Unidos decida si acepta o rechaza a los que buscan el sueño americano para ayudar a sus hijos y familiares.

Información: Alejandro Gómez | Diario del Sur

    Etiquetas: