Saltar al contenido

NIÑOS Y NIÑAS ATACAN BRUTALMENTE A MUJER EN UN CENTRO COMERCIAL SIN RAZÓN ALGUNA

Una mujer de 20 años, fue atacada sin motivo alguno por un grupo de niños y niñas desconocidos afuera del centro comercial “Trident Retail Park” en Runcorn, Cheshire en Inglaterra. La brutal golpiza recibida, provocó que la mandíbula de la chica se rompiera en cuatro partes, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital cercano. 

La policía local acusó a cuatro niños, de entre 12 y 14 años, de atacar a una mujer.Entre las acusadas se encuentra una niña de 12 añoscon dos cargos de agresión, un niño de 14 años con un acusado de agresión.

Mientras tanto, un niño de 13 años, fue acusado de lesiones intencionales y lesiones corporales graves, y finalmente otra niña de 13 años también fue acusada de agresión y herida intencionada.

Hay que destacar que todos los sospechosos ya fueron identificados plenamente, sin embargo, no pueden ser detenidos por su edad, sin embargo, tendrán que comparecer ante el Tribunal de Menores de Warrington el próximo 8 de septiembre, donde se les fijará el monto de la fianza reparadora.

Por su parte,Clare Coleman, director de la policía de Cheshire, recalcó ante los medios locales, que este fue un ataque totalmente no provocado.

Mike Amesbury, diputado de Runcorn, informó que se hará todo lo posible para garantizar que las personas responsables rindan cuentas por sus acciones.

De acuerdo con los residentes, la zona en donde fue el ataque sufre de una fuerte ausencia de elementos policiacos, por lo que temen que otras personas repliquen este tipo de ataques.