Saltar al contenido

MUEREN CINCO TRAS SER EMBESTIDOS POR CONDUCTOR QUE MANEJABA EN SENTIDO CONTRARIO EN EU

Cinco jóvenes murieron el pasado sábado en un lamentable accidente automovilístico en Florida, Estados Unidos. De acuerdo con las autoridades, el conductor, responsable de las muertes, conducía su vehículo en sentido contrario. 

El responsable fue identificado como Maiky Simeon, de 30 años y conducía en sentido contrario en Palmetto Expressway. El conductor terminó chocando contra  un sedán Honda que transportaba a las cinco víctimas, quienes fallecieron por el accidente.

Las víctimas mortales, fueron cinco jóvenes de entre 18 y 25 años. Fueron identificadas como: Valeria Cáceres, Daniela Marcano, Valeria Peña, Giancarlo Arias y Briana Pacalagua, quien era la conductora del sedán Honda.

Según primeros reportes, los jóvenes se dirigían a la Universidad de Nueva York y estaban celebrando que uno de ellos recibió una beca.

“Gian, nunca pude decirte lo orgulloso que estaba de ti… Eras un modelo a seguir tan talentoso y un alma hermosa”, escribió el exmaestro de una de las víctimas  en su página de Instagram. “En mis 21 años de enseñanza, esta es la primera vez que siento tal pérdida”, agregó.

Por su parte, la hermana de otra de las víctimas, Kiara Pacalagua, creó una página de GoFundMe en honor a su hermana, la cual recaudado más de $11,000 dólares (cerca de 220 mil pesos). “No hay una manera fácil de expresar cómo me siento”, escribió. “Mi hermana mayor acaba de fallecer y no hay palabras para describir cómo nuestra familia puede sobrellevar esta pérdida”.

Finalmente, las autoridades dieron a conocer que el conductor, que ocasionó el choque, fue sacado de su vehículo después del accidente y permanece hospitalizado.