Drake Bell se declara culpable y podría pasar hasta 18 meses en prisión.

Drake Bell, de 34 años de edad, respondió “Culpable” a las acusaciones de “Intento de poner en peligro a niños”, delito grave en cuarto grado, y “Difundir asuntos dañinos para los menores”, menor en primer grado. Puedes ver el video de la audiencia y subtitularlo a continuación. 

Aún se desconoce la sanción que tendrá que pagar, pero según informa TMZ, el músico podría pasar hasta 18 meses en prisión por el cargo de delito grave; esperará hasta el mes de julio, cuando le impongan su sanción correspondiente. 

Las acusaciones están relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años. El abogado defensor Ian Friedman dijo este miércoles que no podía comentar sobre el caso, pero dijo que se revelará en la sentencia “por qué el Sr. Bell decidió presentar la declaración de culpabilidad de hoy”.

No es la primera vez que el actor es acusado de abuso. El año pasado, su ex pareja Melissa Lingafelt, mejor conocida en internet como Jimi Ono, utilizó su cuenta de Tiktok para denunciar a la ex estrella infantil Nickelodeon y relatar los abusos físicos y verbales que sufrió de 2016 a 2019.