Cristiano Ronaldo hace perder millones a Coca-Cola .

Cristiano Ronaldo, la estrella de la selección portuguesa de fútbol que disputa la Eurocopa 2020, retiró de la mesa donde estaba a punto de dar una rueda de prensa dos botellas de Coca-Cola.

“Agua”, dijo agitando la botella que tenía en la mano. “No Coca-Cola”.

El gesto, con el que el astro del fútbol dio la impresión de invitar a dejar las bebidas gaseosas, ocurrió este lunes, durante la conferencia que servía como previa del partido entre Portugal y Hungría en Budapest en el grupo F que el martes ganó la selección lusitana con dos goles del atacante.

Solo un día después de que Cristiano Ronaldo le hiciera perder a Coca-Cola casi 4.000 millones de dólares de valor en Bolsa al retirar dos botellas de la popular bebida refrescante durante una rueda de prensa y pedir el consumo de agua, al portugués le ha salido un imitador. Y es que Paul Pogba repitió el mismo gesto, aunque con una marca de cerveza. Junto al micro había dos botellas de Coca-Cola, al igual que en la comparecencia de CR7 un día antes, pero además una de agua y otra de Heineken, patrocinador oficial de la Eurocopa.