Saltar al contenido

TUXTLA PARTICIPARÁ POR PRIMERA VEZ EN IBTM AMÉRICAS 2022

Con el objetivo de competir por atraer eventos rentables a Tuxtla Gutiérrez, mediante la promoción y comercialización de los recintos, atractivos turísticos y cadena de proveeduría, a través del Buró Municipal de Turismo y la delegación de empresarios del sector de turismo MICE (Meeting, Incentives, Conferencing & Exhibitions), así como el acompañamiento de Turismo del Estado, la capital chiapaneca estará presente en IBTM Américas 2022, en las instalaciones del Centro City Banamex en la Ciudad de México.

Tuxtla asistirá para potencializar este segmento en la capital chiapaneca, como parte de los objetivos a alcanzar dentro del Plan Integral de Promoción Turística del destino 2022.

Por ello, este próximo 24 y 25 de Agosto, Tuxtla Gutiérrez tendrá presencia en el pabellón Chiapas durante el IBTM Américas 2022, para desarrollar nuevas oportunidades de negocio, incrementar sus ventas y promover su marca entre compradores de Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

La finalidad es hacer negocios y networking, puesto que, IBTM Américas ofrece espacios de inspiración a través de una plataforma de negocios con iniciativas presenciales y digitales, que además te conecta con organizadores y proveedores de servicios de eventos más reconocidos.

En el evento habrán 450 compañías expositoras, 650 Hosted Buyers, 50 Speakers de Alto Nivel, 200 Pabellones y stands, y se esperan más de 2 mil 800 visitantes.

De este modo, en la primer participación de Tuxtla Gutiérrez, bajo la coordinación del Buró Municipal de Turismo de Tuxtla Gutiérrez y la Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas, se posicionará a la capital de Chiapas como un destino con infraestructura para la realización de congresos, convenciones, exposiciones y eventos, que además, cuenta con agencias especializadas en turismo MICE y una gran cadena de proveeduría de servicios para producción de eventos, transportación, servicios de viaje y herramientas de tecnología a la vanguardia.

Tuxtla Gutiérrez, cuenta con 2 mil 900 cuartos de hotel de 3,4 y 5 estrellas, vialidades que conectan los diferentes puntos de la ciudad, conectividad aérea con la principales ciudades del país y centros de exposiciones y convenciones, la cual le permite contar con una buena logística para la realización de dichos eventos.