Saltar al contenido

Se fortalece Bienestar en tu Comunidad a favor de la población 

En respuesta a las necesidades más apremiantes de las y los chiapanecos, tal como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Secretaría de Bienestar en Chiapas continúa fortaleciendo la estrategia Bienestar en tu Comunidad, con la que se brindan distintos servicios de manera gratuita a la población en general.

 

En este marco, la titular de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, especificó que continúan la ejecución de esquemas que priorizan potencializar el crecimiento de todas y todos, por lo que en este 2022, se sumarán otras actividades para cumplir con los objetivos.

 

Indicó que Bienestar en tu Comunidad ha sido un proyecto estructurado acorde a lo que las familias chiapanecas necesitan, y aseguró que más personas se suman a los beneficios, puesto que ofrece una gama de servicios básicos.

 

“Son varias actividades y esquemas que hemos echado a andar para apoyar a los sectores de mayor vulnerabilidad. Bienestar en tu Comunidad es uno de ellos y este año se fortalecerá su funcionamiento con el objetivo de favorecer a más comunidades”, puntualizó.

 

Bienestar en tu Comunidad oferta servicios gratuitos como cortes de cabello, donación de árboles, salud bucal, vacunación a mascotas, entre otros, todos ellos en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar, todos los jueves, de 9 horas a 2 pm.

    Etiquetas: