Refuerzan seguridad en la vía Ocozocoautla – Las Choapas

Autoridades de las diversas dependencias de seguridad han comenzado a implementar operativos en el tramo que conecta de Ocozocoautla a Las Choapas, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

Señalaron que tras las denuncias de automovilistas, han decidido tomar acciones entre las diversas corporaciones de seguridad a fin de que quienes transitan lo hagan con la certeza de que no sufrirán asalto ni cualquier tipo de acción delictiva.

Explicaron que se trata de un operativo preventivo, en donde llegan hasta los limites de Chiapas, en la zona que le corresponde a la entidad, además de que han pedido a las autoridades de Tabasco y Veracruz para que también hagan lo suyo en esta vía carretera.

Precisaron que la carretera que conecta a Ocozocoautla con Las Choapas es una ruta importante de conexión entre los estados del sur sureste, pues allí pasan quienes viajan al centro de la república o viceversa, además de aquellos que buscan ir hacia las entidades como Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Asimismo agentes de seguridad estatales y del municipio de Mezcalapa se han sumado a estas tareas, en donde también han aplicado operativos en la zona de Nuevo México y Chintul, además de colonias aledañas.

Esperan que con estas acciones pueda reducirse el índice delictivo y que se convierta en una vía segura para muchos de los usuarios, pues en los últimos meses los autobuses habían sido su blanco de los atracadores.