Saltar al contenido

Premian a ganadores del concurso de fotografía: “Captura tu amor por Chiapas”

La diputada presidenta del Voluntariado del Poder Legislativo de Chiapas, Paola Villamonte Pérez, reconoció a los participantes en el concurso de fotografía “Captura tu amor por Chiapas”, que sirve para difundir sentimientos, ideas y pensamientos.

 

Las fotos de los participantes de diversas áreas de este Congreso, son una muestra representativa del cómo viven su amor por este Estado, cada uno enseñó el folklor, gastronomía, naturaleza, arquitectura y su gente.

 

Villamonte Pérez, reconoció también la incalculable labor de la presidenta de los Voluntariados en Chiapas, Rosalinda López Hernández y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quienes han mostrado de igual forma su amor y corazón a la entidad con acciones en beneficio de los ciudadanos.

 

La coordinadora del Voluntariado Legislativo, Guadalupe Morales Marín, agradeció que varias personas se sumaran a este concurso, como el presidente de la Junta de Coordinación Política, Yamil Melgar Bravo; adelantó que vienen muchas campañas para las personas que más lo requieren.

 

Fueron 23 participantes de las áreas de Comunicación Social, Contraloría Interna, Unidad de Transparencia, Recursos Humanos, Cámara de Diputados, Recursos Materiales y Servicios Generales, entre otros participantes.

 

El jurado calificador se encontró conformado por: Arturo César Rodríguez Wesche y Jorge Champo Martínez, quienes expresaron del porqué escoger la imagen ganadora. Al evento acudió también el director de Comunicación Social del Congreso del Estado, Arturo Tomás Torres Guzmán.

    Etiquetas: