Saltar al contenido

Participa Adriana Grajales en la inauguración de la Expoventa Artesanal del Congreso del Estado

 

* “Hoy se trabaja en empoderar a las mujeres desde la economía, la educación, para poder tener una salida que no las vulnere”, expresó la secretaria de las mujeres en Morena

 

Mesa de Redacción.- Este lunes asistió Adriana Grajales Gómez, titular de la Secretaría Nacional de las Mujeres de Morena a la Expo venta Artesanal de Corazón en las instalaciones del Congreso del Estado de Chiapas, donde participó en la inauguración, evento que tendrá una duración de tres días, aproximadamente.

 

En entrevista, Grajales Gómez, reconoció, en su calidad de secretaria de las mujeres en Morena, el esfuerzo y el trabajo de todas las y los involucrados, para lograr un evento que promueve el talento de las y los artesanos chiapanecos, además del emprendimiento de los mismos, logrando que varias marcas ya se ubiquen en el mercado.

 

“Hoy me emociona ver que este proyecto sigue creciendo y que en su momento nosotros echamos andar esta actividad, que hoy está consolidada”, mencionó.

 

Posteriormente, Adriana Grajales destacó que en el marco del mes en que se conmemora el Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer y las Niñas, hoy se trabaja en empoderar a las mujeres desde la economía, la educación, para poder tener una salida que no las vulnere, de vivir una situación de violencia.

 

“Hoy en calidad de la secretaria de las mujeres, estamos organizándonos y sumando en favor de este sector, hoy más de la mitad de la población… todas las mujeres, desde sus trincheras ponemos nuestro granito de arena para empoderarnos, para lograr una mayor igualdad y también erradicar la violencia en contra de nosotras”, agregó.

 

Posteriormente, Rodolfo Moguel Palacios, encargado de la Secretaría de Bienestar en Chiapas, destacó que los artículos expuestos en la Expoventa Artesanal son de calidad y están al nivel de una feria internacional.

 

Para concluir invitó a que asistan a visitar la exhibición que se lleva a cabo en las instalaciones del Congreso del Estado de Chiapas, los días 14, 15 y 16.

    Etiquetas: