Saltar al contenido

Padres de familia exigen atención médica especializada para alumnos intoxicados

Padres de familia de los alumnos de la escuela preparatoria Adolfo López Mateos ubicada en el municipio de frontera Hidalgoexigieron a las autoridades de salud, así como a la Secretaría de Educación atención médica especializada para los jóvenes afectados.

Jaqueline Yesenia, madre de una de las alumnas intoxicadas, externó su molestia ante la situación presentada en la escuela y la actitud asumida por los directivos y docentes, quienes a pesar de la complicación en la salud de los jóvenes los dejaron a la deriva.

Dijo que su hija fue una de las que mayores complicaciones presentó, ya que se desmayó al interior de la escuela, por lo que la trasladaron al centro de salud de la localidad, en donde solo le pusieron suero, pero en ningún momento le hicieron estudios clínicos ni una atención médica especializada.

Señaló que hay molestia contra los docentes porque al ver las complicaciones de los alumnos solo suspendieron las clases y se retiraron y los directivos ni siquiera acudieron al centro de salud a constatar las condiciones en que se encontraban los alumnos ni apoyar en exigir atención medida adecuada.

Marvin Bautista | Diario del Sur

    Etiquetas: