Saltar al contenido

Magisterio de la sección VII anuncia próxima marcha en SCLC

El magisterio chiapaneco de la sección VII del SNTE-CNTE, invitan a una marcha el próximo lunes 26 de septiembre para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y que hasta la fecha no existen personas detenidas responsables del caso.

En el marco del Octavo aniversario de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa y que un 26 de septiembre los normalistas desaparecieron y que hasta la fecha desconocen totalmente cómo está el caso, por lo que saldrán a las calles para exigir la detención de los verdaderos responsables de la desaparición.

Lo anterior, el Consejo Central de Lucha (CCL) de la sección VII del SNTE-CNTE, invitan a una marcha el próximo 26 a partir de las 16:30 horas, punto de salida en el kilómetro 46 del tramo de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez hacia la plaza catedral de esta ciudad colonial.

En un escrito dijeron que esta protesta se sumarán normalistas de la región, ciudadanía, así como madres y padres de familia de diferentes instituciones educativas de la región altos, quiénes también estarán exigiendo la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos.

 

Información: Gilberto Morales | El Heraldo de Chiapas

    Etiquetas: