Saltar al contenido

Lluvias evidencían el mal trabajo de rehabilitación en carretera al Dique, Mezcalapa

Mezcalapa.- Las lluvias han dejado en evidencia el mal trabajo de revestimiento en el camino que comunica hacia la zona de El Dique, situación que ha preocupado a los ciudadanos, quienes exigen a las autoridades que se hagan responsable de esta situación.

Es preciso mencionar que esta ruta es muy usada por la población para llevar a cabo ejercicios en las inmediaciones de la presa, además de ser una ruta de conexión hacia el embarcadero.

También es un tramo que comunica a la cabecera municipal con los diversos pueblos rurales del municipio, por lo que lamentaron que las lluvias hayan evidenciado las malas condiciones del camino carretero.

De acuerdo con los ciudadanos, hace apenas unas cuantas semanaslas autoridades municipales daban el banderazo de rehabilitación de este camino, dejando en claro que luciría de una mejor manera para beneficiar a las poco más de 40 comunidades que hacen uso de esta ruta.

En dicho tramo estuvo trabajando durante varios días maquinaria pesada y trabajadores de obras públicas para dar cumplimiento al revestimiento de este camino, que con las últimas lluvias quedó evidenciado el mal trabajo que se hizo.

Los ciudadanos esperan que las autoridades municipales puedan dar una explicación clara sobre el mal trabajo que se realizó pero además de que se hagan responsable de corregir este camino que esta nuevamente destruido.

    Etiquetas: