Saltar al contenido

ICTI Entrega constancias de capacitación en inglés

Para promover la capacitación y profesionalización constante, el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) impartió cursos de inglés dirigidos a personal que labora en el Museo Chiapas, Planetario Tuxtla, así como a directivos. El titular del ICTI, Helmer Ferras Coutiño, entregó las constancias a los participantes en esta capacitación y se congratuló ante el profesionalismo y entusiasmo mostrado a lo largo de las semanas de instrucción por parte de docentes altamente calificados.

Señaló que es una prioridad que personal de áreas tan importantes como el Museo Chiapas y Planetario Tuxtla, se instruyan para atender con profesionalismo a visitantes extranjeros que acuden a estos atractivos turísticos de la capital.

“La formación de recurso humano es una necesidad constante, tanto para la organización interna como en la funcionalidad de nuestras actividades”, dijo.

Por su parte, Minerva Guadalupe González Hernández, guía del sendero Sbeel Dinosaurios, del Museo Chiapas, agradeció que se realice este tipo de cursos que abonan a su profesionalización y que no se habían implementado anteriormente.