Saltar al contenido

Entrega Icheja uniformes a trabajadores del SNTEA

 

 

Con el objetivo de dar cumplimiento a la prestación contractual de trabajo, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), realizó la entrega de prendas de protección a asalariados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA)

El paquete de vestimenta y calzado fue destinado a las y los trabajadores de las áreas de Acreditación, Recursos Materiales e Informática, como parte de las herramientas laborales para carga y descarga.

Se entregó un total de 22 paquetes, que incluyen camisas para identificarse, pantalones, botas especiales y rodilleras, correspondientes a las entregas semestrales y anuales que realiza el Icheja.

Por su parte, Guillermo Olivera Sánchez, secretario general del SNTEA, agradeció el cabal cumplimiento de los acuerdos establecidos en beneficio de las y los trabajadores sindicalizados, ya que son de gran utilidad en la realización de sus actividades diarias en oficina, así como el trabajo de campo.

Por su parte, Gustavo Gómez Ordóñez, director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos, destacó el compromiso que se mantiene con la base trabajadora del SNTEA, asimismo, puntualizó la gran labor de cada uno de los trabajadores del instituto.

Finalmente, invitó a seguir trabajando en equipo, para alcanzar los objetivos y las metas establecidas y continuar con la labor de erradicar el analfabetismo y el rezago educativo en la entidad chiapaneca.

    Etiquetas: