Diplomáticos canadienses reconocen acciones de seguridad en Chiapas

Con el objetivo de estrechar lazos internacionales, el fiscal general del estado, Olaf Gómez Hernández sostuvo reunión de trabajo con una comitiva de la Embajada de Canadá en México, integrada por el Oficial del Programa de Seguridad y Preparación de esta representación, Roberto Guerrero; la Primera Secretaria de la Sección de Política, Andrea Davidson y la Oficial del Programa Consular, Carolina Gómez.

En este encuentro, Gómez Hernández ratificó a los diplomáticos la determinación de las autoridades de Chiapas para fortalecer la cooperación interinstitucional entre ambos países y garantizar la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros.

En su intervención, los representantes de la Embajada de Canadá en México, agradecieron la anfitrionía de las autoridades chiapanecas, aseverando que se llevan una muy buena impresión y la certeza de que el gobierno del estado, que encabeza el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, está trabajando para garantizar la seguridad de sus connacionales.

Asimismo ratificaron el compromiso del gobierno canadiense para trabajar en cercana colaboración con el gobierno de Chiapas y continuar estrechando la hermandad entre ambos países.