Convoca Rutilio Escandón a alcaldesas y alcaldes electos a prepararse para gobernar con eficiencia

 
En el marco de la inauguración de la capacitación en materia de Entrega-Recepción, a presidentas y presidentes municipales electos, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas convocó a las próximas autoridades municipales a prepararse para gobernar de forma eficiente y no fallarle a la ciudadanía que les confió este encargo.
“No estar a la altura de las expectativas de lo que el pueblo en cada uno de los municipios y a nivel estatal espera de nosotros sería una falta de respeto, además, se encuadra en un ilícito administrativo o penal y es un delito moral y ético. Van a tener todo mi apoyo, pero cumplan, y quienes no lo hagan sepan que vamos a actuar de acuerdo con la ley”, aseveró.
El mandatario apuntó que su presencia en este tipo de reuniones es para fortalecer la relación con las y los alcaldes entrantes, pues, juntos, dirigirán los destinos de Chiapas en los próximos tres años, por lo que la coordinación y unidad son fundamentales al resolver asuntos urgentes e invertir el presupuesto en las obras y necesidades más apremiantes de cada municipio.
Luego de exhortarles a aprovechar este taller para aclarar dudas y recopilar información que contribuya a un buen desempeño, destacó el trabajo que se realiza desde las mesas de Seguridad