Saltar al contenido

Continúan reparaciones en la vía ‘Coita’-Arriaga

Los trabajos de reparación continúan en la carretera que conecta a esta ciudad con Arriaga, por lo que trabajadores piden a automovilistas respetar los señalamientos a fin de evitar accidentes.

Cabe destacar, que apenas en el inicio de este año se aplicó un ajuste en el precio de este camino carretero, situación que aún mantiene en el descontento a muchos de los usuarios que hoy tienen que desembolsar más recurso para llegar a la costa o salir de ella para llegar a la capital del Estado.

Aunado a ello, usuarios habían reportado diversas afectaciones en esta carretera, por lo que esperaban que el servicio fuera mejor, principalmente luego del aumento de las tarifas de las casetas.

La empresa responsable no ha querido dar pormenores de los trabajos que se realizan, aunque se puede observar que entre el kilómetro 72 y 73 se repara uno de los carriles que constantemente se hundía, lo que provocaba un riesgo para los usuarios.

Asimismo, se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en la zona cercana a la caseta de Arriaga, por lo que esperan que pronto estas labores queden completas y los usuarios puedan transitar sin problema alguno.

En tanto autoridades viales y de emergencia han hecho un llamado a los automovilistas para que eviten altas velocidades, principalmente en las zonas de neblina o de curvas, a fin de evitar accidentes.