CELEBRA EL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE TUXTLA GUTIÉRREZ SU V SESIÓN ORDINARIA

 

Integrantes del III Consejo Directivo y La Junta de Honor y Justicia del Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxtla Gutiérrez encabezado por el Ing. Valdemar Flores López llevaron a cabo su V sesión ordinaria del III Consejo Directivo y la Junta de Honor y Justicia, con el fin de analizar los lineamientos para la expedición de la constancia de contratistas, y sobre los avances en la protocolización de estatutos, además de la propuesta para la conmemoración del Día del Ingeniero.

Valdemar Flores López destacó que presentarán en tiempo y forma a la Secretaría de Honestidad y la Función Pública el análisis punto por punto sobre la expedición de la constancia de contratistas, y que ya se encuentra en análisis por parte del abogado, para trabajar sobre los lineamientos de manera interna.

Al abordar el tema sobre los estatutos, Flores López resaltó que el ing. Leobardo Bernabé Maldonado Garín, menciono que se ha abocado a trabajar el acta sobre los estatutos, y están en análisis para la actualización de algunos artículos y apartados, que en estos tiempos ya quedaron completamente obsoletos, estos cambios fortalecerán al Colegio de ingenieros Civiles de Tuxtla Gutiérrez A.C.

Valdemar Flores López destacó que el próximo 1 de julio es la Conmemoración del Día del Ingeniero, por lo tanto puso sobre la mesa las actividades que se habrán de desarrollar para tan importante fecha, que respetando los protocolos sanitarios se pretende que todos los integrantes de este digno colegio que preside, se logren congregar para esta emotiva celebración.

En esta V sesión Ordinaria del III Consejo Directivo y de Honor y Justicia, participaron la Ing. Karla Mariana Alfaro Ruíz, Ing. Nein Montero Molina, Ing. Leobardo Bernabé Maldonado Garín, Ing. Rafael Ali González Díaz, Ing. Miguel Ángel Sánchez Galdámez, Ing. Mario Humberto Coronel Vera respectivamente.