CECyTE Chiapas y CEPROG firman convenio para fomentar la superación profesional

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) y el Centro de Estudios Profesionales del Grijalva (CEPROG), firmaron un convenio para establecer vínculos de colaboración académica.

Lo anterior, con el objetivo de establecer bases generales, mecanismos y compromisos de colaboración a fin de fortalecer la vinculación académica, así como para otorgar descuentos educativos.

En dicho acto, el director general del CECyTE Chiapas, Sandro Hernández Piñón, agradeció el apoyo a la Institución al otorgar becas a las y los trabajadores y a familiares de éstos, fomentando así la superación, el desempeño y el deseo de seguir adelante.

Además, destacó el respaldo del Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón, quien “siempre nos invita a trabajar en equipo, lo que permite el crecimiento de las instituciones en búsqueda del bien común”.

En su intervención, el rector de la Universidad CEPROG, Mario César Ramírez Moreno, resaltó que esta suma de esfuerzos promoverá la educación de calidad, por lo cual, el CEPROG abre sus puertas a todo interesado en formarse en cualquiera de las opciones educativas.

Es importante mencionar que la firma de este instrumento para el sector educativo de nivel medio y superior, también establecerá las bases y mecanismos de colaboración y coordinación con el objetivo de llevar a cabo programas académicos, de investigación, capacitación, prestación de servicios, preservación y difusión de la cultura.