CECyTE Chiapas realiza curso de integración del Programa Anual 2022

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) llevó a cabo el curso de integración del Programa Anual 2022, con el fin de cumplir con el Plan Estatal de Desarrollo en los lineamientos generales de austeridad, racionalidad y disciplina de gastos.

Al respecto, el director general del CECyTE Chiapas, Sandro Hernández Piñón, destacó el compromiso del Colegio de sumar esfuerzos de manera transparente y enfocar diseños del futuro institucional para garantizar que las y los estudiantes reciban una educación de calidad. 

Además, agradeció el apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por el impulso a la educación, quien invita a trabajar en equipo, lo que permite el crecimiento de las instituciones en búsqueda del bien común.

Por su parte, el director de Planeación y Evaluación del Colegio, Odilón Alberto González Esponda, expresó que a través de estas acciones se encamina al fortalecimiento de la institución ya que se trabaja en la legalidad, honestidad, eficacia, economía, austeridad y transparencia.

Dicha capacitación fue impartida por Eimar Domínguez Moreno, jefe del Departamento de Estadística y Evaluación, y Héctor Ruiz, jefe del Departamento de Presupuesto, quienes trabajarán con los enlaces de cada área y plantel, lo que permitirá realizar actividades de calidad.

En el CECyTE Chiapas se trabaja en formar profesionales competentes en el campo laboral.