Saltar al contenido

YosStop compara su caso con el de Johnny Depp y la tunden en redes.

Yoseline Hoffman habló sobre justicia, afirmando que el caso del actor “nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación” y tuiteros muestran su desacuerdo. El juicio de Johnny Depp y la actriz Amber Heard llegó, hoy, a una resolución, motivo por el que la youtuber YosStop aprovechó para hablar de su caso, generando una gran polémica entre los tuiteros.

Como era de esperarse, una vez dada la resolución en el caso entre Depp y Heard, el caso se iba a convertir en tema de conversación en el pulso digital. Hoy, lo sabemos, las redes sociales rigen las conversaciones que, por lo general, llegan a los medios de comunicación tradicionales; hablamos de plataformas que, de alguna manera, se viven en tiempo real, razón por la que, cada vez más, resultan de gran importancia para los internautas.

Y es que, por encima de todo, no debemos olvidar que, de acuerdo con información de We Are Social y Hootsuite, hoy en día nos encontramos en un contexto en el que ha hay más usuarios en las redes sociales, ya sea Facebook, Instagram, Twitter, TikTok o cualquier otra.

Esto, de entrada, habla del panorama que enfrenta el pulso digital, sitio donde las discusiones parecen no tener fin, sobre todo cuando hablamos de temas que son tendencia, como es el caso del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp.

Para hacer un poco de contexto,este día, luego de varias semanas, el jurado de Virginia, en Estados Unidos, falló a favor del actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard deberá pagar la cantidad de 15 millones de dólares al actor.

Se trata de un veredicto que, según se ha informado, ayudará a limpiar la imagen del actor de “El Joven Manos de Tijera” y “Piratas del Caribe”. Por supuesto, en este momento, las redes sociales no paran de hablar del caso, dado lo mediático que se convirtió desde que comenzó el juicio, mismo que, cabe destacar, fue televisado.

Dentro de todas las voces que se sumaron a la conversación, ha sido la de YosStop una de las que más polémica está generando, principalmente en Twitter. Aprovechando la tendencia que está causando el nombre de Johnny Depp en Twitter, la yuoutuber y creadora de contenidos, decidió dar su opinión al respecto, pero traduciéndolo a su propio caso.

Recordemos que YosStop, que su nombre real es Yoseline Hoffman, estuvo algunos meses en prisión luego de ser acusada por posesión de contenidos ilegales; sin embargo, en enero de este año, fue puesta en libertad tras llegar a un acuerdo.

Hoy, por medio de su cuenta de Twitter e impulsada por lo ocurrido con Johnny Depp, Hoffman habló sobre la justicia, afirmando que el caso del actor “nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación”; no obstante, las reacciones en su contra no se hicieron esperar.

Una cantidad considerable de tuiteros ha mostrado su desacuerdo con el tweet de YosStop, afirmando que, el suyo, no fue un caso de difamación.