Saltar al contenido

Verónica Castro es acusada por haber mantenido conversaciones íntimas con menores de edad.

Hace unos días, el nombre de Verónica Castro comenzó a circular en redes sociales ya que fue señalada de sostener conversaciones inapropiados con menores de edad, a las cuales respondió recientemente en su cuenta de Twitter.

La mamá de Cristian Castro, quien recientemente estrenó la cinta Cuando sea joven, lanzó una serie de tuits respondiendo las acusaciones que hicieron en su contra en un programa de YouTube llamado En Shock, donde el periodista Jorge Carbajal aseguró que Verónica tenía pláticas subidas de tono con niñas y jóvenes entre 11 y 18 años de edad.

“Mirenlos y grabenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. perdona los Dios mio”, escribió la presentadora en Twitter para desmentir aquellos señalamientos.

El texto venía acompañado de una captura de pantalla con el tuit de una usuaria identificada como Lupe C.V, quien compartió un fragmento del video que presuntamente se subió a TikTok y YouTube en el que Carbajal, acompañado del influencer apodado ‘El Filip’, hablan sobre el tema.

De acuerdo con los videos, titulados ‘La otra cara de Verónica Castro’, exponen que la actriz de 69 años de edad comenzó a acercarse a la audiencia juvenil con la que empezó a conectar gracias a la serie La casa de las flores y a su participación como presentadora en el programa Pequeños gigantes de 2019.

Con la llegada de la pandemia, esta cercanía creció gracias a conversaciones a través de Zoom y grupos donde había jovencitas de 11 a 18 años, los cuales se llaman ‘Las fantasmas de Vero’. En los mismos se platicaba de distintos temas, que iban desde famosos, anécdotas de grabaciones y sus contratos como actriz, hasta temas como la masturbación y las partes íntimas de las niñas, a las que llamaba ‘el sapito’.