Saltar al contenido

Un joven asegura que Shakira es su madre y lo abandonó hace 30 años.

Fue por medio de las redes sociales, donde el actor Santiago Alarcón hizo pública una denuncia sobre actos de persecución de los que ha estado siendo víctima, pues al parecer, tanto él como su familia estarían siendo acosados por un joven que dice ser su hijo, pero ¿esto que tiene que ver con Shakira?

“Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión (…) por un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado, pero que vamos a llamarlo muchacho”, declaró Alarcón en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En este sentido, y visiblemente preocupado, Santiago reveló que desde hace varios años fue contactado por este chico de quien prefirió no revelar el nombre, mismo que le hizo saber que su madre adoptiva fue quien le había revelado que Alarcón era su padre.

“Resulta que él asegura que su papá biológico, como él asegura, soy yo y su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, y resulta que su mamá biológica es Shakira”, dijo de manera apenada.

Incluso, Santiago Alarcón aclaró que él jamás sostuvo una relación amorosa con la intérprete de “La bicicleta” y que incluso jamás la ha visto: “No sé qué decir, desafortunadamente nunca he visto a Shakira y me da pena nombrarla, pero ¿imagínense hasta dónde ha llegado esto?”, comentó.

Como parte de sus declaraciones, el colombiano afirmó que, “el muchacho” aseguró que lo dieron en adopción en 1992, por lo que el actor afirmó que, en caso de que sus declaraciones fueran ciertas, él tuvo que haber tenido entre 12 y 13 años cuando supuestamente esto pasó, ya que nació en 1979; por su parte Shakira tendía 15 añosya que ella es de 1977, algo que sería casi imposible.

Debido a lo anterior, una vez que el joven vio físicamente a Santiago Alarcón quien radica en Canadá, pero viajó hasta Colombia para conocerlo le mostró el proceso legal que tiene en su contra, donde existe una demanda por la cantidad de 835 millones de pesos.