Saltar al contenido

Se revela que hoy se casa Britney Spears con Sam Asghari en una ceremonia íntima.

Britney Spears y su prometido Sam Asghari alistan su boda para el día de hoy, la celebración será íntima con una asistencia de 100 invitados, según reporta la revista TMZ; se espera que Bryan, hermano de la cantante asista a la celebración, caso contrario de Jamie Lynn, su hermana y sus padres. 

Britney y Sam se comprometieron en septiembre, la cantante mostró un anillo de diamantes en un video que publicó en Instagram y escribió: “!!!!!!! No puedo creerlo !!!!!!!”. La princesa del pop estadounidense y Asghari se conocieron en 2016 cuando coprotagonizaron un video musical de su sencillo “Slumber Party”.

Spears tiene dos hijos con su exmarido, el rapero Kevin Federline, y tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado tras apenas 55 horas.

La estrella saltó a la fama en su adolescencia con éxitos como “… Baby One More Time”, pero sufrió una crisis de nervios pública en 2007, atacando el coche de un paparazzi en una gasolinera. Eso llevó a que la justicia ordenara que fuera puesta bajo una tutela que ejerció su padre, durante 13 años, la cual llegó a su fin en noviembre del año pasado.