Saltar al contenido

Rihanna confirma su participará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII.

Este25 de septiembre, se dio a conocer que la cantante Rihanna sería la encargada de hacer el Halftime del Superbowl para esta temporada y las redes sociales enloquecieron. En los últimos días se mencionó que posiblemente Taylor Swift sería la encargada del show de medio tiempo, incluso hace un par de semanas se mencionó que probablemente sería Britney Spears, sin embargo hoy todas las dudas se disiparon. 

A través de una publicación en redes sociales, mostrando una foto donde se ve una mano sosteniendo el ovide de americano y un fondo blanco, se dio conocer que la interprete de “Umbrella” sería la encargada del show de medio tiempo del Superbowl LVII el próximo 12 de febrero, el cual se va a desarrollar en el State Farm Stadium en Glandale, Arizona, Estados Unidos.

 

Millones de fanáticos se emocionaron de gran manera por esta noticia y no es para menos, puesto que después de dar al luz a su pequeño, se había alejado un poco de los escenarios, por lo que, también implicaría su regreso. Por supuesto, con esto no podemos estar más que emocionados y esperanzados por verla en lo que será uno de los momentos más emblemáticos de su carrera. Pese a esto, hoy quisimos recordar, aquella ocasión en la que Rihanna ayudó a limpiar un restaurante, después de una fiesta. 

Así como lo lees, resulta que la próxima estrella de uno de los shows deportivos más importantes de todo el globo terráqueo, tuvo una salida nocturna con amigos al famoso restaurante con estrella Michelin, Caviar Russe. Durante la velada, se dice que disfrutó de un caviar, champán y bocadillos de sashimi. Sin embargo, las cosas se extenderían un poco y terminarían mucho más tarde de lo esperado.