Saltar al contenido

Ricardo Arjona sorprende a revendedor al hacerse pasar por cliente

Sin duda, encontrarte a tu artista favorito es una de las emociones más bonitas que puede sentir toda persona, por ello, diversos internautas comparten el momento con un fotografía en redes sociales. 
Esta ocasión fue totalmente diferente, ya que Ricardo Arjona se volvió viral por una inesperada acción que realizó al hacerse pasar por un cliente que está en busca de entradas para su show.

 Cabe mencionar que el cantante se encuentra en innumerables presentaciones por su tour ‘Blanco y Negro’, por lo que la venta de boletos para sus conciertos no se hizo esperar.
 
Por ello, Arjona previo a su evento, salió a las calles aledañas y al momento de llegar al sitio de su show se encontró con un vendedor de boletos, lo que derivó al famoso a realizar una inesperada acción.
 
A través de su cuenta de Instagram el cantautor compartió un videoclip en el que se le ve manejando su automóvil hacia el lugar de su concierto, en ese momento se acercó a una persona vendiendo boletos para su show. Arjona al hacerse pasar por cliente, le cuestionó al revendedor guatemalteco el costo de las entradas, quien sin darse cuenta de que era el interprete de ‘Fuiste Tú’, procedió a darle precios.
 
Posteriormente, Ricardo le preguntó al hombre sí el show valía la pena y fue entonces cuando el vendedor de boletos se dio cuenta de quién era el supuesto cliente que preguntaba por la disponibilidad de entradas. Por ende, con mucho respeto y emoción le dio la mano al cantante, además, como era de esperarse le pidió una fotografía que capturara el inesperado momento.
 
Tal irónico suceso se llevó a cabo a las afueras de Cayalá zona 16, lugar donde es normal que los vendedores de boletos se hagan presentes, por ello, Ricardo no perdió la oportunidad de regalarle un momento emocionante al hombre guatemalteco.
    Etiquetas: