Saltar al contenido

Reaparece Cristian Nodal ¡Sin tatuajes!

En los últimos meses, Christian Nodal había acaparo algunos titulares gracias a los múltiples tatuajes que se ha realizado, sobre todo en el rostro, los cuales provocaron una serie de críticas en su contra.

Sin embargo, hace poco subió a sus redes sociales un par de historias en las que aparece sin tatuajes en la cara, lo que causó sorpresa en todos sus seguidores; muchos de ellos comenzaron a fabricar teorías ante las imágenes que compartió el intérprete de ‘Adiós, amor’.

En sus últimas historias de Instagram, el cantante de 23 años compartió que actualmente se encuentra en Buenos Aires, Argentina, país de donde es originaria la rapera Cazzu, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos meses.

Además, subió un par de videos en los que aparece el sonorense mostrando su rostro sin tatuajes; únicamente conserva un par. En los clips utiliza un filtro de color verde, color que ha dejado claro en más de una ocasión que es su favorito.

Nodal no ha especificado qué ocurrió con la tinta en su rostro, por lo que las especulaciones de sus seguidores y el público en general no se han hecho esperar.

Algunos consideran que es un video viejo, de cuando todavía no modificaba algunos de sus tatuajes o agregaba otros. Una teoría más es que se los pudo haber retirado con láser, un tratamiento utilizado para eliminar la tinta de tatuaje que uno ya no desea en su cuerpo, aunque en algunas ocasiones se necesita de más de una sesión para lograr resultados satisfactorios.