Saltar al contenido

Pese a críticas, Ana de Armas tiene el apoyo de herederos de Marilyn Monroe

La actriz Ana de Armas ha recibido críticas de algunos internautas sobre el acento que caracterizaría su interpretación de Marilyn Monroe en la esperada película biográfica Blonde.

Por el momento, solo se ha revelado un breve tráiler de la cinta que se estrenará en Netflix el próximo mes, el mismo que fue presentado recientemente en el Festival de Venecia. Ese adelanto, sin embargo, recibió varias críticas para la artista cubana, quienes opinan que su forma de hablar no representa con fidelidad la naturaleza del personaje.

La compañía que gestiona los derechos de imagen de Marilyn Monroe, quien falleció de una sobredosis en 1962, cuando solo tenía 36 años, no tardó en salir en defensa de la actriz, quien ha sido considerada como una de las intérpretes más cotizadas del Hollywood actual.A su juicio, la elección de Ana ha sido muy “rompedora” y acertada, ya que la actriz proyecta a la perfección los niveles de “glamour, vulnerabilidad y humanidad” que han hecho de Marilyn todo un icono de la cultura popular.

“Cualquier actriz que trate de ponerse en sus zapatos, sabe que tiene por delante un reto mayúsculo. Basándonos únicamente en el tráiler, parece que Ana ha sido una gran elección para interpretar a Marilyn, ya que captura el glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn. Estamos deseando ver la película en su totalidad”, se puede leer en el comunicado que lanzó la firma.

Fue hace un par de semanas, cuando Netflix compartió el primer adelanto de la película de Blonde sobre la vida del icono de Hollywood Marilyn Monroe. En éste se ve a la actriz cubano-española sollozando como la bombshell que dice que no quiere que la abandonen antes de que su maquillista le diga que su amiga vendrá ‘pronto’ para ayudarla.

 
Etiquetas: