Saltar al contenido

Maribel Guardia asegura que está normalizado que las fans besen a los artistas

Luego de que te diéramos a conocer que el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, Julián Figueroa había besado a una fanática en días pasados, el famoso ofreció una  disculpa pública, pues la mujer no es su esposa y la madre de su hijo Ime Garza Tuñón; aunque eso no evitó que su madre saliera a su defensa.
La actriz Maribel Guardia reaccionó a la polémica y aseguró que ella procura no involucrarse en la vida privada y amorosa de su hijo Julian, pues él ya es un adulto y sabe qué hacer y qué no hacer, así como afrontar las  consecuencias de sus actos.
“Yo trató de no meterme en la vida de Julián. Julián es un adulto, él se puede defender solo. Ahí con Julián nunca he metido mano en su carrera, nunca. Justamente porque a él no le gusta, yo creo que como es varón dice: ‘no, mamá, no quiero que te metas’, bueno hemos perdido giras porque no  ha querido trabajar conmigo”, dijo la famosa.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que en una entrevista, Maribel Guardia aseguró que estaba bien visto que las mujeres se propasaran con los hombres, en especial con los cantantes, tal como asegura que ocurrió con su hijo, aunque las imágenes dicen lo contrario.
La famosa de 63 años de edad explicó que si las cosas hubieran sido al revés, que un fanátcio se acercara a besar a una famosa, inmediatamente los guardaespaldas lo hubieran quitado, pero que no ocurre lo mismo con las mujeres.
“Lo único que te puedo decir es que es un hijo maravilloso, que estoy muy orgullosa del trabajo ahora que está haciendo en la telenovela. Ha tenido problemas como todos los hemos tenido. Estoy segura que va a salir adelante como lo está haciendo. Estaba con su carrera de psicólogo, va a hacer un bache para la telenovela, y seguirá hasta que tenga su título de psicólogo”, concluyó.
 
 
    Etiquetas: