Saltar al contenido

La colombiana Shakira habla por primera vez sobre Piqué.

Por primera vez desde que salió a la luz la relación que sostiene con la expareja de ShakiraGerard Piqué, Clara Chía Martí reaccionó ante las preguntas sobre su vida sentimental. Aunque hasta el momento ni Martí ni Piqué han confirmado de viva voz que sean novios, imágenes en las que aparecen abrazándose y besándose serían prueba de que son algo más que amigos.

Además, Laura Fa, de El Periódico de Catalunya, informó que en medio de su disputa con la intérprete de ‘Ojos así’ por la custodia de sus hijos, el futbolista está “viviendo al máximo su relación” con Clara. Aunque ha sido captada al lado del jugador del F.C Barcelona ya en más de una ocasión, Clara Chía Martí no se había enfrentado cara a cara a los paparazzi… hasta ahora.

Este 20 de septiembre, Europa Press dio a conocer un video que muestra el momento en el que una de sus reporteras interroga directamente a la joven de 23 años sobre su relación con Piqué.

“¿Qué tal tu relación con Gerard? ¿Es cierto que llevan algo más de un año? ¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación entre Shakira y Piqué?”, dice la periodista.

Mientras todas esas preguntas le eran lanzadas, Martí, quien estaba acompañada por una amiga, reaccionó caminando rápidamente, esbozando una sonrisa de vez en vez y acomodando su cabello. Dado que, pese al silencio de Clara, la reportera continuó con sus cuestionamientos y filmándolas, la acompañante intentó tapar la cámara con su mano y pidió que la dejaran en paz.

La comunicadora aclaró a la persona que solamente deseaba hablar con la presunta novia de Piqué y posteriormente pidió a esta que compartiera su versión de los hechos.

“Clara, ¿no quieres hacer ningún comentario? Parece que eres tú la mala de la película. No sé si quieres aclarar por lo menos desde cuándo están juntos, ya que se habla de infidelidades”, exclamó.

De acuerdo con el paparazzo Jordi Martin, el futbolista de 35 años y Martí “llevan casi un año”. Esto, de ser cierto, significaría que él le fue infiel a la cantante y madre de sus hijos, Milan y Sasha.