Saltar al contenido

Johnny Depp habría sedado a ex novia para tener relaciones; filtran acusación

Al parecer el caso de Johnny Depp y Amber Heard no acaba, pues recientemente se filtró la declaración que hizo Ellen Barkin, ex novia del actor de Piratas del Caribe, sobre presunto abuso. De acuerdo con su testimonio, el actor, además de ser celoso y controlador, también la drogó con un potente sedante llamado Quaalude la primera vez que tuvieron relaciones sexuales.

Según medios internacionales, esta declaración forma parte de las 6 mil páginas previas al juicio que habían sido permanecían selladas. En la declaración, la mujer mencionó que su encuentro sexual con Depp se dio en los años 90. Esto luego de que primero le diera una fuerte droga.

“Me dio un Quaalude y me preguntó si quería tener sexo con él”, se lee en los documentos.

La anterior declaración quedó fuera, pues presuntamente los abogados de Depp solicitaron a la corte que excluyera varias pruebas presentadas por la defensa de Heard. En el juicio entre Depp y Amber, Barkin, de 68 años, dijo que tuvo una breve “relación sexual” con el actor en la década de 1990. Barkin dijo que durante los varios meses que estuvieron juntos, Depp “estaba borracho la mayor parte del tiempo”.

 “Es un hombre celoso, controlador: ‘¿Adónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?'”, agregó.

“Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él”, dijo.

Barkin contó un incidente durante el rodaje de la película de 1998 “Pánico y locura en Las Vegas” en el que Depp “arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel (…) No sé por qué tiró la botella”, aunque indicó que pudo haber tenido una discusión con amigos o con su asistente.

    Etiquetas: