Saltar al contenido

Ingrid Coronado confirma que Anna Ferro vació el departamento donde vivía con Fernando del Solar.

El pasado 30 de junio falleció Fernando del Solar, un conductor de televisión que tuvo dos hijos mientras estuvo casado con Ingrid Coronado y después inició una relación con Anna Ferro. En conversación con diversos programas reveló que la viuda de su ex esposo estuvo viviendo de forma sin su autorización en una de sus propiedades y además sacó todas las pertenencias.

El comentario surgió después de que saliera a colación el tema del departamento en Cuernavaca, Morelos, el cual está a nombre de Ingrid Coronado, dos semanas después del fallecimiento de Fernando del Solar, Anna Ferro quitó los muebles y la decoración del hogar.

En conversación con la conductora Paty Chapoy, Ingrid Coronado mencionó lo siguiente:

“Su viuda (Anna Ferro) vive de forma ilegal en el departamento, yo no había querido hacer un procedimiento porque estaba pasando por un proceso, no tenía la energía de iniciar un proceso, a los 15 días de la muerte ya no había muebles, honestamente es un trámite legal que no he iniciado”

Además, Ingrid Coronado señaló que el departamento de Cuernavaca (el cual le pertenece) está ahora en un fidecomiso. La única razón por la que en su momento no inició un proceso legal fue porque estaba sobrellevando el duelo con sus Luciano y Paolo, así lo expresó.

“Lo que pasa es que mi prioridad era estar con mis hijos, ahora que veo como están las cosas.” Posteriormente la ex pareja de Fernando del Solar agregó que en algún punto Anna Ferro tendrá que regresar dichos objetos.