Saltar al contenido

FRANCISCO ITURRALDE , DIGNO DE REPRESENTAR A CHIAPAS EN MIS MÉXICO.

Considerado mister Chiapas como un certamen de belleza masculino con miras a misterworld y mister supranational, siendo Francisco Iturralde el elegido para representar a nuestro estado en mis México a realizarse en Guadalajara, nuestro seleccionado chiapaneco tiene las cualidades y cuenta con  todas las expectativas para convertirse en el digno representante de México en estos certámenes reconocidos a nivel internacional.

Francisco Iturralde es un joven chiapaneco deportista, que fue el que destaco en diversas audiciones que se realizaron a nivel estatal, así lo menciona Damian Ordoñez coordinador de mister Chiapas.

 Destacando que este certamen a parte de destacar las cualidades físicas, también reconoce  las contribuciones que realizan con la sociedad y el intelecto de cada participante.

Francisco Iturrale, se ha preparado arduamente para ser el digno representante en este certamen de belleza masculino, con formación en pasarela, entrenamiento físico y aprendizaje en ingles.

Deseando todo el exito para mister chiapas diversas personalidades y su equipo de trabajo fue parte del desayuno de despedida que realizaron para que su participación en mis México sea exitoso.