Saltar al contenido

Florinda Meza dice que no demandará a Shakira.

La actriz Florinda Meza finalmente responde a la polémica en redes sociales de la posible demandara Shakira, por plagiar ideas del actor que interpretó a El Chavo del Ocho para el video de ‘Te Felicito’. 

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, se pronunció tras el escándalo que se suscitó entre usuarios en redes sociales tras la supuesta copia de ‘La garrotera’ que hizo Shakira para los pasos de baile en su último video. 

“La noticia de que voy a demandar a Shakira es falsa. A veces,  para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias”, publicó en Twitter. 

Además de negar la demanda a Shakira, la intérprete de ‘Doña Florinda’ resaltó que es la primera vez que habla sobre este tema y que todas las publicaciones en su nombre son simples conjeturas. 

El plagio de Shakira y la supuesta demanda de Florinda Meza a la cantante son completamente falsos. Pero el actor que sí tuvo autorización para personificar a Diego Verdaguer fue Omar Chaparro, quien utilizó prótesis faciales y otros recursos para crear un holograma que se proyectó en concierto.