Saltar al contenido

Filtran audios que vinculan a Plácido Domingo con secta, tras ser acusado de acoso

Después de que el famoso tenor Plácido Domingo fuera acusado por acoso y abuso de poder, recibiera 27 denuncias en su contra y fuera investigado por haber sido cómplice de otros abusos, nuevamente el famoso de 81 años está envuelto en los escándalos, ya que se filtraron una serie de audios que lo vinculan a una  secta que fue desbaratada el fin de semana.

Dichos audios comprobarían que Plácido estaba relacionado con la secta argentina Villa Crespo y que pagaba por encuentros íntimos con mujeres que se hacían llamar alumnas y pertenecían a la también llamada ‘secta del horror’, pues tiene un amplio historial criminal que se realizaba en tres niveles, el líder Juan Percowicz, los denominados genios y los alumnos.

Este fin de semana, se llevó a cabo un megaoperativo para desarmar la organización, en donde se realizaron 50 allanamientos y 19 detenciones, así como el embargo de 37 propiedades, 13 autos y congelamiento de bienes de imputados por la secta de Villa Crespo, hechos que se acompañaron del anuncio que los integrantes de la secta usaban un estudio de yoga para cooptar personas y despojarlas de sus bienes.
 
Tras todo ello, se dieron a conocer tres audios en donde una mujer llama ‘Mendy’ habla con el cantante y pacta una cita privada y secreta para tener encuentros íntimos, durante su estancia en Argentina, presuntamente en abril de este 2022, cuando Plácido Domingo le dice que debe tener cuidado para que nadie la descubra entrando a su habitación.
Mendy: Me parece que un poquito colaboraste con este producto. Está hecho mier**, Juan, me da pena, yo no le deseo ningún daño, pero es tan maravilloso vernos a nosotros brillando y volando por los cielos y él hecho mier**, nos contó todo lo que le hicieron. ¿Estás emocionado? Te quiero tanto.
 
Percowicz: Si, pero bien emocionado.
 
Mendy: Claro, porque seguís haciendo milagros todo el tiempo, son enormes milagros porque realmente no estaba escrito para nosotros tener esta vida tan abundante, Juan.
 
Percowicz: Yo estoy leyendo las primeras clases de cuando empezó la escuela y en un momento dado empieza a haber videos y en los videos se ve a la gente con una ropa mucho más pobre.
 
Mendy: Y éramos todos mucho más pobres que ahora. Yo tenía dos pesos en la cartera cuando te conocí. Ha habido una o dos personas que tenían plata, pero los demás éramos todos muy pobres. A todos nos diste un bienestar que nunca hubiéramos logrado sin vos.
 
Percowicz: No, no, seguro que no. Los que me siguieron todos ganaron.
 
Mendy: Todos ganamos, porque realmente nosotros vivimos como gente rica, Todos los que estábamos en EYBA, cerca tuyo, realmente vivimos como gente rica. Viajamos, tenemos nuestros autos, casa, ropa, equipos electrónicos, como si fuésemos millonarios. Todos somos millonarios, es así.
 
Percowicz: Lo logramos. Muchas gracias, vos me ayudaste mucho a lograrlo.
 
Mendy: Gracias a vos, pa, por todo, es un milagro maravilloso EYBA y vos sos la luz que lo ilumina todos los días.
 
Percowicz: Me das una alegría muy grande.
 
Mendy: Que tengas un fin de semana hermoso, te amo.
 
 
    Etiquetas: