Saltar al contenido

Fan regala flores a José Madero; él las destroza en el escenario.

El cantante José Madero vuelve a ser motivo de críticas al hacerse viral un video donde se ve al integrante de la banda Pxndx tirar al piso unos girasoles que una fanática le lanzó mientras estaba en el escenario.

Al momento de interpretar Sin Ampersand el artista fluía sin mayores contratiempos, quizá el significado de la letra y la emoción que le imprimió en el momento hizo que Madero las aventara en repetidas ocasiones, quedando los pétalos regados en la tarima.

“Tengo miedo de pedir perdón . Tengo miedo de hacer esto peor . Tengo mucho miedo de olvidarte, pero poco a poco olvido tu voz”, cantó José mientras lanzó las flores.

El intérprete de éxitos como “Narcisista por excelencia”, fue criticado por una parte del público quienes consideraron un gesto de desagrado para quien se tomó el detalle de hacerle el regalo. Los comentarios negativos hacia Madero no se hicieron esperar.

Sin embargo la amiga de esta quiso defender al polémico artista: Lizet Gutiérrez: …”el video se hizo con afán de cura en ningún momento para tirarle a José… Mi amiga es súper fan, no se agüitó por lo de las flores, al contrario ella ya sabía lo que pasaría si las aventaba. La idea del tiktok fue mía”, sentenció la mujer.