Saltar al contenido

Ezra Miller ha sido visto en las calles, con armas y un chaleco antibalas en un vehículo.

El nombre de Ezra Miller vuelve a estar en los portales de noticias por otro episodio polémico a raíz de su errático comportamiento, ya que recientemente fue visto portando armas de fuego y equipado con un chaleco antibalas. Durante los últimos meses, el actor ha protagonizado diversos momentos que generan polémicas y tienen repercusión polémica en la justicia.

Los constantes reportes de sus escándalos dan cuenta que ha adoptado una actitud problemática en su estilo de vida. Incluso, con el reciente suceso, apuntan a que ha perdido contacto con la realidad.

Según señalan desde Insider, Miller ha estado circulando por las calles de Estados Unidos portando armamento y vistiendo equipamiento táctico, principalmente de protección.

La fuente indica que el actor está paranoico y tiene en mente diferentes objetivos. Habría decidido salir en búsqueda de miembros del Ku Klux Klan. También especificaron que vigila y espía a agentes del FBI.

Por otra parte, Tokata Iron Eye, una activista y amiga de Ezra Miller que trabajó con él en el pasado, explicó que se puso el chaleco antibalas y porta armas de fuego por protección legítima.

Aseguró que este comportamiento demostrado por el actor, en parte, responde a “ataques reales y amenazas de muerte que habría recibido“.