Saltar al contenido

El productor Juan Osorio explota contra Pablo Montero.

La serie El último Rey ha dado de qué hablar por no estar autorizada para hablar sobre el fallecido Vicente Fernández, pero también por las conductas que ha demostrado Pablo Montero, actor que lo interpreta.

Fue Juan Osorio, productor de la serie, quien habló sobre las actitudes de Montero con el staff y el resto del elenco, las cuales eran provocadas según dijo, por la adicción al alcohol que tiene el también cantante.

Osorio dijo que durante las grabaciones de la serie, Pablo Montero comenzó a creerse el papel de Vicente Fernández que interpretaba. Confirmó que Montero no se presentó al último día de grabaciones de la serie, dejando a todo el equipo plantado, razón por la que no ha hablado con él.

Debido a la molestia, aseguró que no tiene interés en trabajar con él a corto plazo a pesar del buen trabajo que hizo en ‘El Último Rey’. Reconoció que Montero tiene una “enfermedad”, haciendo referencia al alcoholismo, y que lo cuidó durante todas las grabaciones para evitar una recaída y falta a sus obligaciones laborales.