Saltar al contenido

El cantante Carlos Rivera cumplió el sueño de su padre.

Carlos Rivera abrió su corazón para hablar de los momentos complicados que ha vivido tras la muerte de su padre, José Gonzalo Gilberto Rivera, quien falleció víctima de un infarto.

A pesar del dolor, el intérprete se ha mostrado fuerte para continuar con sus compromisos laborales y, durante la entrevista concedida al canal de YouTube delarosatv, aseguró que su padre siempre le inculcó el sentido de la responsabilidad y el respeto al público.

Son tiempos duros, pero al final hay muchos compromisos por cumplir y hay que seguir por lo menos. Como siempre conté, mi papá era mi fan número uno y era lo que más le gustaba, verme llegar a otros lugares y por eso seguimos avanzando, aunque sea difícil en estos primeros… lleva apenas tres semanas, entonces es un poco duro”, explicó.

Durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México proveniente de la entrega de un premio en Tenerife, España, Rivera contó que pudo cumplir el deseo de su padre, convertirse en un gran cantante de talla internacional.

“Era su alegría máxima, verme cantar, ir a mis conciertos, todo, y bueno ¿qué te digo?, me acompañó mucho en muchos lugares, fue a muchos conciertos que le tocó verme fuera de México, Villa del Mar, en Argentina, en Centro América, en España, o sea, espero que haya tenido muchas alegrías”, comentó.

De la misma manera, Carlos Rivera admitió ser afortunado por haber compartido muchos momentos especiales este año con su padre, como verlo formando una familia junto a Cynthia Rodríguez. “Le tocó vivir conmigo todavía este año muchos momentos muy especiales y bueno, al final, la vida decidió que se fuera a descansar y vamos poco a poco, como te decía”.