Saltar al contenido

Captan a Katy Perry aventando rebanadas de pizza en un antro: “con todo y plato”

Katy Perry se ha ganado el apoyo de millones en todo el mundo gracias a su música, pero también a su carisma e inesperadas y divertidas reacciones. Y es que su extrovertida personalidad la ha llevado a convertirse en protagonista de incómodos momentos que se vuelven virales y quedan documentados para la posterioridad, tal como su reciente noche de fiesta.  Hace apenas unas semanas la intérprete de Dark Horse sufrió una aparatosa caída debido a su disfraz de La Sirenita, ahora se hizo tendencia por su arrebatada forma de lanzar rebanadas de pizza a los asistentes de un centro nocturno de Las Vegas. 

No cabe duda que si alguien sabe como divertirse en un antro, esa es Katy Perry. La cantante fue captada en plena fiesta lanzando pizza al público que se congregaba al frente de la zona del DJ.  En el video que circula en TikTok se observa a la cantante tomando una rebanada y lanzándola con todo y plato hacia donde estaba la gente. Sin embargo, no llevaba la suficiente fuerza y terminó en el piso. Katy Perry no se rindió, pues volvió a tomar otro pedazo, aunque ésta vez la arrojó sin plato. Por fortuna, sí llegó hasta las manos del público, que celebraba la buena actitud de la cantante.  

En todo momento la cantante se mostró amaba y con un gran sentido del humor. Nunca perdió la sonrisa e, incluso, lanzaban la pizza sin dejar de bailar.  También los internautas aplaudieron la alegría con la que Katy Perry repartía su pizza. “¿Mi sueño? Que Katy me aviente una rebanada de pizza”, “Se dice que nadie comió pizza esa noche”, “Katy be like coman perros”, “Amo que lo lanza con todo y plato”, fueron algunos de los comentarios.  

 

Etiquetas: