Saltar al contenido

Bad Bunny besa a fan en plena fiesta y lo tachan de infiel

Uno de los cantantes favoritos del momento, es Bad Bunny, quien dividió comentarios en redes sociales, luego de que fuera captado besándose con una de sus seguidoras durante una fiesta que brindó tras uno de sus conciertos en su natal Puerto Rico, en el coliseo José Miguel Agrelot.
El cantautor de 28 años de edad, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny fue captado mientras una de sus seguidora que acidó a dicha fiesta, le robo un beso, lo que generó en principio el desconcierto del cantante, quien solo le iba a besar el cachete a la mujer. Sin embargo, en las grabaciones viralizadas en redes sociales, se puede apreciar que la mujer ve a Bad Bunny y se voltea de frente con él para besarlo en la boca, beso que el cantante respondió, aunque posteriormente hizo una cara de incredulidad por el momento. Pero todo resultó bien para la joven que viralizó, cuya identidad se desconoce todavía ya que en otro video difundido en redes sociales, después Bad Bunny la buscó para darle un buen beso, que aparentemente ambos disfrutaron, ya que se les vio muy sonrientes.
 
Fue por ello que en redes sociales tacharon al cantante de haberle sido infiel a Gabriela Berlingeri, con quien se casó a principios de junio, al menos así lo hizo para el video musical ‘Tití me preguntó’, donde se ve a la joven modelo vestida de novia y casarse con Bad Bunny.
Aunque en realidad, Bad Bunny reveló hace varias semanas que él y Gabriela eran tan solo amigos, por lo que ninguno tenía problema de que el otro iniciará una relación con alguien más, y que no le importaba que opinaran de ellos y las especulaciones sobre una posible relación. 
 
“Y la que está al lado no es Gabriela? y yo dije llorando por ella”, “La cara del tipo de barba al final me representa Jaja”, “disque un besito na ma y la que ta al lado es Gabriela yo creo”, “Gabriela es tan fuerte que debería salir en Marvel”, “si a leguas se ve que el le voltea la cámara y la besa”, “el la beso que es distinto, y hay otro vídeo donde se besan más, son algunos de los comentarios al respecto.
Etiquetas: