Saltar al contenido

Anahí reveló que se contagió por segunda ocasión de covid.

Luego de presentarse en el concierto de Karol G el pasado 11 de junio en la Arena Ciudad de México, Anahí confesó este miércoles que, en días recientes, volvió a dar positivo a Covid-19, pero tras pasar un tiempo resguardada, por fin se recuperó del virus.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la cantante reveló los momentos difíciles que atravesó debido al padecimiento y señaló que lo más complicado para ella fue estar alejada de sus seres queridos.

“Hoy después de 8 días les cuento que me volvió a dar COVID. Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler, lo peor fue estar aislada sin poder abrazar a mis bebés y a @velascom_”, explicó en la primera parte de su mensaje.

La también actriz comentó que, a pesar de no haber estado en su mejor momento recientemente, ya se encontraba de mejor ánimo, ya que volvió a hacerse la prueba y confirmó su recuperación.

“Hoy es un día muy feliz para mí, acabo de dar negativo. Se los quise compartir hasta estar bien, cuídense mucho”, escribió desde sus Instagram stories.