Saltar al contenido

Alfredo Adame amanece con manta que promociona sus clases de karate afuera de su casa.

Alfredo Adame amanece con manta que promociona sus clases de karate afuera de su casa. El actor, de 64 años de edad, no puede creer que quién le jugó la pesada broma difundiera hasta su teléfono. A través de sus historias de Instagram, Alfredo Adame compartió el video que registró tal atrevimiento, mismo que filmó uno de sus amigos con ayuda de un celular.

El video muestra a Alfredo Adame luciendo una camiseta azul marino a juego con una bermuda de color gris y unos crocs de color rojo. En ese momento su mirada, inevitablemente, deja expuesta su molestia. Incrédulo, el también presentador de televisión mira con sorpresa la enorme manta que cubre la entrada de su casa, la cual ofrece clases para aprender karate y para ser DJ.

“Patadas de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales Zen Zei Alfredo Adame, no aceptes imitaciones”, anuncia la manta de fondo azul.

Señala que la clase tiene un costo de 120 pesos mexicanos, misma cantidad que se cobra por la clase de DJ, la cual abarca cumbias, charangas y otros géneros musicales. Por si fuera poco se da un número telefónico el cual pertenece a Alfredo Adame, según confirma el mismo en el clip en que señala a “algún idiota sin vida” como el actor intelectual de la broma.

La broma llega a unos días de que Alfredo Adame ofreciera un curso gratuito a todas las personas que deseen convertirse en DJ’s.