Saltar al contenido

Alejandro Fernández provoca todo tipo de reacciones con sus fotos en Europa.

El popular cantante Alejandro Fernández suele vivir sus vacaciones de manera libre y sin preocuparse por detalles. El cantante tapatío pasa el verano junto a su novia, Karla Laveaga, en Europa; como sucede cada que toma días libres, deja su cabello crecer y olvidarse de cubrirse las canas.

El cantante está a unos días de retomar su gira Hecho en México. Normalmente, luego de estar fuera de los escenarios a su regreso lo hace con un nuevo look. Alejandro Fernández compartió unas imágenes de su estancia en Venecia, Italia, donde está sobre una góndola y escribió: “El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”.

En las fotografías aparece con el cabello más largo de lo habitual, completamente blanco. El cantante de 51 años, se ha sometido algunas “arreglitos”, pero en entrevistas ha declarado que no está obsesionado con su físico, pero le gusta lucir bien para si estado físico y mental.

Desde el año pasado, el intérprete de Caballero decidió lucir más natural y aprovecho estar en casa para disciplinarse en la alimentación y ejercicio, algo que ya rindió frutos y lo ha compartido en sus redes sociales.