Saltar al contenido

Alejandra Guzmán enfurece con la prensa a su llegado a CDMX.

La cantante Alejandra Guzmán se encuentro en medio de polémica debido a que no quiso dar una entrevista en su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México después de haberse presentado en Yucatán.

La intérprete expresó su molestia con los medios en el aeropuerto y decidió no dar declaraciones, aseverando que habrían sido agresivos por la forma en la que la abordaron.  

“Estoy muy bien, muy padre, nada más que no me empujen… ¡no me golpeen!… Es que no entiendo ¿por qué es ahora así la prensa?, ¿por qué son tan agresivos?… me está agarrando” comento molesta.

La reacción sorprendió a los periodistas debido a que en un encuentro previo con algunos de sus colegas Alejandra se mostró accesible e incluso se dijo feliz por la salud que goza su madre, doña Silvia Pinal; pese a los problemas físicos a los que se enfrentó hace meses. 

“Ayer estuve con ella, me ganó en el dominó, y la verdad nos reímos mucho y me da mucho gusto que esté con ese ánimo, que sea mi madre, estoy muy orgullosa”, dijo con una gran sonrisa.

Finalmente, La Guzmán se dijo lista para el homenaje que recibirá la primera actriz en el Palacio de Bellas Artes el próximo 29 de agosto.

“Yo voy a estar con ella, voy como su hija, su hija rockera, los amo”, expresó la intérprete de “Hacer el amor con otro” antes de partir.