Saltar al contenido

Acusan al comediante Mau Nieto de presunto abuso; la Fiscalía capitalina ofrece su apoyo

Tras anunciarse que habían clausurado el local perteneciente al comediante Mauricio Nieto, en donde daba espacio a diversos comediantes, una mujer quien se hace llamar en redes sociales como MelissaPurrs, cuyo nombre es Melisa Yamel, aprovechó el momento para confesar que el standupero Mau había abusado sexualmete de ella en el 2018.
De acuerdo con un extenso hilo en Twitter, la mujer explicó que todo ocurrió después de que el famoso había estrenado su especial en Netflix. La joven Melissa y él se encontraron una noche de viernes en el Woko, el establecimiento de él que ella frecuentaba, y tras unos minutos de conversación, él le preguntó qué bebía y le invitó algunos tragos de mezcal.

“El WOKO es un lugar que frecuentaba ya que AMO el stand up. Era un viernes cualquiera, Mauricio Nieto y otrxs comediantes se encontraban ahí. Al verlo me emocioné mucho pues él, acababa de estrenar su primer especial en Netflix. Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó: ‘¿Qué estás tomando?’”, inició la mujer.
Después de beber varios tragos que él le invitó ella le preguntó la razón por la que había ordenado tanto, a lo que él respondió que eran para que pudieran intimar juntos y acto seguido la llevó al baño del lugar para consumar sus palabras, y aunque sí tuvieron relaciones, ella asegura que nunca consintió lo ocurrido esa noche.
“Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: ‘Mauricio Nieto, ¿por qué me invita tantos tragos?’, ‘Para poder cog… contigo’- respondió. Me llevó al baño y tuvimos relaciones sexuales, las cuales, yo no consentí en ningún momento. No sé cuánto tiempo estuvimos en el baño, pero lo que sí estoy segura es que llegó un momento en el que intentaron abrir la puerta, la golpeaban y se escuchaban muchos gritos. Los que estaban afuera, sabían que Mauricio y yo estábamos dentro, pues empezaron a gritar que ‘nos apuráramos’”, contó.
La joven Melissa señaló que Mau Nieto salió primero del baño, pero que cuando ella salió del sanitario y fue a la barra, ni el comediante ni sus amigos estaban, por lo que ella decidió que lo mejor sería tomar un taxi a su casa; aunque no todo salió como lo esperaba, ya que el también comediante Juan Carlos Escalante se ofreció a llevarla, pero no fue a su casa, ya que la mañana siguiente Melissa despertó en casa de él y sin ropa. Sumado a ello, Melissa relató que tiempo después volvió a los Open Mics y trabajó en el equipo de producción de Círculo Rojo de Iván Juárez, hasta que le tocó participar en un evento con Mau Nieto, provocando que ella rompiera en llanto tras el reencuentro con su presunto agresor, y después Iván Juárez la despidió por mal comportamiento.

    Etiquetas: