YALITZA APARICIO VUELVE AL CINE, PERO AHORA CON UNA HISTORIA DE TERROR

Fernando Zúñiga Pérez / Canal 13 Tuxtla / 31 de marzo 2021

En el 2018 se estrenó la película Roma dirigida por  Alfonso Cuarón  en la cual participó  Yalitza Aparicio , quien se dio a conocer internacionalmente con la producción mexicana. Su debut en la pantalla grande causó sensación, además de que obtuvo una nominación a los premios Oscar. Ahora, la oaxaqueña se encuentra en  Tlalpujahua , Michoacán, grabando su nueva película. Tras algunos años alejada de la pantalla grande y dedicarse a aparecer en comerciales, realizar labores altruistas e incluso abrir su canal de YouTube, ahora  Yalitza Aparicio  se encuentra trabajando al lado de Damián Alcázar en  Tlalpujahua  en donde está grabando su segunda película.

Desde hace unos días se filtraron algunas fotos en donde se observa a la oaxaqueña en el Pueblo Mágico de Michoacán en donde trabaja en la nueva producción de  Luis Mandoki , director quien ha realizado películas como Voces inocentes y Fraude: México 2006. En las imágenes se ve a la actriz de 27 años afuera de una tienda llamada  La Toscana , por lo que se observa, las personas de la producción llevan a cabo todas las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19 como el uso de cubrebocas.

Las fotos publicadas en el Facebook de Tlalpujahua dejan ver que Yalitza Aparicio porta un vestido en color blanco y muy poco maquillaje. De acuerdo con información publicada por el perfil de Facebook del Pueblo Mágico, al parecer la película llevará por nombre Presencias.