Saltar al contenido

William Levy desmiente infidelidad a Elizabeth Gutiérrez y ruega no molesten a su familia.

William Levy rompió el silencio en medio de la controversia por su separación para aclarar cuál es su relación con Alicia Sanz, la actriz española con la que protagonizó En brazos de un asesino en 2019, pues según apuntaban los rumores, ella sería su nueva pareja.

Desde antes de que Levy anunció en su cuenta de Instagram que él y su esposa, Elizabeth Gutiérrez, habían decidido divorciarse, publicación que a los pocos segundos eliminó, existía el rumor de que habría comenzado una relación con Alicia Sanz.

Sanz y el cubano se conocieron en 2018 para trabajar juntos en el film producido por William, En brazos de un asesino, pero no tendrían más que una buena relación como compañeros, pues el actor aseguró que sólo en una ocasión ha vuelto a ver a Alicia desde que terminaron de promocionar la cinta.

“Esa chicano la veo desde que hicimos la película. La vi ahora en España para los Premios Latino, nada más, y yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia”, habría dicho Levy tajante.

Anteriormente, la pareja se habría enfrentado a tres traiciones de William con compañeras de trabajo, las cuales fueron perdonadas por la actriz estadounidense, motivo por el que seguían juntos.