¿Tom Holland podría ser el presentador de los Oscars 2022?.

Desde hacer dos ediciones, la ceremonia de los Premios Óscar ha carecido de presentador. Sin embargo, la Academia de Hollywood ha confirmado que, este año, busca retomar dicha tradición. Y uno de los candidatos para realizarlo podría ser Tom Holland, uno de los actores más populares del momento. ¿Te agrada la idea?

El nombre de Holland ha resonando para figurar como el próximo presentador de los máximos galardones estadounidense al cine desde hace algunas semanas. En una entrevista con The Hollywood Reporter (THR), el protagonista de Spider-man:

No Way Home admitió que no creía factible asumir el reto de conducir los Oscars. Tal vez en el futuro, pero con toda sinceridad, estoy demasiado ocupado en este momento. No tengo tiempo, afirmó.

Ahora bien: de acuerdo al periodista de THR, tras sólo unos minutos de haber concluido la entrevista, Holland volvió a llamar para corregir sus declaraciones. 

Sólo quería retractarme rápidamente de lo que he dicho, dijo. Me preguntabas sobre los Óscar, eres la primera persona en mencionarlo, y estaba aquí pensando:¡Por supuesto que sería el presentador de los putos Óscar! Fui al baño y me miré a mí mismo en el espejo y dije: ‘¿Qué clase de idiota no sería el anfitrión de los Óscar?’ Así que sí, si me lo piden, lo haría, y sería muy divertido. Realmente lo disfrutaría, aseguró el joven actor.